Resitentes; España y el mundo están sumados en un régimen dictatorial Hippie y vegetariano. Nuestro protagonista vive en el barrio de la resistencia donde todavía comen carne. Un día tras un trágico hecho al que no parece ser dado importancia nuestro protagonista tendrá que lidiar con sus padres, con la forma de pensar de su estado y con la suya propia.

Más obras de la autora...


2015
"Anestesia"  "Las oportunidades solo pasan una vez en la vida, luego, se pierden para siempre."

 Esta historia comienza cuando Mary se muda a Madrid, ella en su Alicante natal estaba enamoradisima de un chico, pero no sabia nada más que su nombre, Paulo, y que era amigo de Eric, un chico con el que Mary se llevaba muy bien, al mudarse ella perderá el contacto con Eric, y como consecuencia con Paulo, al que solo a visto una vez en su vida. 

En Madrid todo es demasiado nuevo y raro para ella, es la única que no esta ni estudiando ni trabajando en su casa y tras una desesperada búsqueda de empleo se encuentra por casualidad con Daniel, que por suerte para nuestra protagonista la proporcionara un trabajo. 

A partir de este punto a Mary le espera romance, reencuentros, miedo, trabajo, recuerdos y muchos muchos líos.
  • Esta novela la empecé en 2013, y la tuve parada desde Enero de 2014 hasta Septiembre de 2015, si bastante tiempo parada "Oscuro y sádico amor" entremedias. Se vende tanto en formato físico como en formato digital. 


"Oscuro y sádico amor" Shana lleva ya medio año en su nuevo instituto, no tiene amigos y no es muy popular, los rumores que circulan por el instituto no la ayudan mucho, se dice que está liada con el profesor de lengua, y la verdad es que son ciertos.

Además ha llegado un nuevo profesor de gimnasia que se enterara sobre sus juegos con el profesor.

  • Casi un año entero escribiendo mi segunda obra completa. La empece en Junio de 2014 y fue publicada en Junio de 2015.  Se vende tanto en formato físico como en formato digital. 

2014
"Diario de una lesbiana adolescente" Cuentan cercanamente los pensamientos de una adolescente a la que le gustan las personas de su mismo sexo, sí, es lesbiana, y mostrara sus dudas, su relación familiar, como ve su entorno, como piensa ella que la ven, también hablara del gran amor de su vida y pareja actual, de sus amigos y amigas, de salir del armario en ciertos entornos, y de su vida.
  • Era mi primera novela, que fue originalmente escrita en 2012 pero revisada, corregida y ampliada en 2014 y 2015. Ha sido revisada varias veces y se vende tanto en formato físico como en formato digital.